El Rincón de la Dulzura

el-rincon-de-la-dulzura-revista-love-talavera

Una cafetería con un ambiente dulce que despertará de manera única tus sentidos más golosos

El pasado mes de mayo abrió sus puertas “El Rincón de la Dulzura” un lugar único con un ambiente dulce que despertará tus sentidos más golosos. Miriam y su padre Jesús, después de llevar varios años en standby decidieron poner todo de su parte y abrir este sitio tan original, ella se dio cuenta de que a todo el mundo le gustaba su forma de elaborar dulces e hizo de su hobbie su trabajo.

dulces-el-rincon-de-la-dulzura-revista-love-talavera

Con tan solo un mes de vida “El Rincón de la Dulzura” ya dispone de una amplia cartera de clientes que han recibido con ilusión los dulces elaborados por Miriam. En esta cafetería encontrarás todo tipo de tartas, tradicionales, americanas y con fondant, cupcakes, donuts, galletas, bollería artesanal y hay que destacar que todo es sin aceite de palma.

dulces2-el-rincon-de-la-dulzura-revista-love-talavera

Podrás realizar tu encargo de mesas dulces para bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños. Un sitio muy especial porque ponen a tu disposición la gran variedad de cereales americanos combinados con leche de colores, una moda que cada vez se extiende más por el territorio nacional. Todo esto podrás acompañarlo con los mejores tés y cafés, y para los amantes de los gin tonics, encontrarás un amplio surtido de ginebras. Con la llegada del buen tiempo como novedad tendrán helados y granizados caseros. También disponen de desayunos a domicilio, decide a quien dar una sorpresa y elabora un desayuno de lo más creativo, ellos lo llevan donde tú quieras.

Visítales en Avenida Juan Carlos I, 19
Tlf: 664 609 731
Facebook e Instagram: El Rincón de la Dulzura

 

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.