Restaurante La Rotisserie – Paladar Errante

restaurante-la-rotisserie-revista-love-talavera

Este mes degustamos en el restaurante La Rotisserie

Hemos vuelto y para este mes os traemos una de nuestras propuestas más TOP de Talavera. Un restaurante que ha sido un referente en nuestra ciudad durante más de 30 años. Uno de los clásicos que no pasa de moda y que sigue llenando su comedor semana tras semana.

Nos hemos decidido por ‘La Rotisserie, porque cuando este restaurante, con su gerente a la cabeza, abrió las puertas, alguno de nosotros no habíamos nacido.

Hace 38 años, Luis Ángel Élez comenzó esta andadura después de haberse recorrido varios lugares de la geografía española.

2restaurante-la-rotisserie-revista-love-talavera

Gastronomía Castellana
Un local ubicado en la calle Ángel del Alcazar, nº 58, que se caracteriza por ser un restaurante pequeño y acogedor, pero que a pesar de esto, cuenta tanto con barra, ideal para probar sus deliciosas tapas, sus tostas, cecinas o quesos…, como con un comedor interior con tan solo 8 mesas, muy cuidado y tranquilo. Su gastronomía castellana, su cocina de tradición y sus guisos caseros destacan por sus productos de mercado de alta calidad.

Multitud de especialidades
Si nos centramos en sus elaboraciones, no cabe duda que debemos resaltar las carnes, los pescados y los platos de cuchara, que cuentan con una larga lista de especialidades en su carta. Las carillas, las judías con almejas, el confit de pato, el rabo de toro, sus ricas mollejas, la merluza, la lubina o el rape son algunos de los platos estrella, a los cuales, puedes acompañar con uno de los vinos de su magnífica bodega.

A lo anterior mencionado hay que sumarle una gran variedad de dulces y postres caseros, como su tarta de manzana, su tarta de queso, su bizcocho de chocolate, etc. Todos  ellos deliciosos.

3paladarerrante-img2-mar18

Un gran menú diario
Debemos decir que a parte de tener una extensa carta, entre semana también puedes disfrutar de un rico menú diario más asequible (15€) y que no envidia para nada a las cartas de muchos de los restaurantes que conocemos.

Un restaurante top
Por todo lo que hemos visto en este artículo, junto con un experimentado personal que lleva prácticamente desde sus comienzos, hacen de este restaurante uno de nuestros favoritos en la ciudad de la cerámica.

Gastro Blogger. Gastronomía / Restauración / Gourmet. Sígueme en Instagram @elpaladarerrante