Pon a punto tu vehículo para las vacaciones

talleres-pedro-madrono-revista-love-talavera

En talleres Pedro Madroño siempre nos informan acerca de todo lo relativo sobre el estado de nuestro vehículo.

Llega el momento que todos estamos esperando después de unos meses largos de trabajo, las vacaciones. Uno de los medios más comunes para desplazarnos a nuestro destinos es nuestro propio vehículo personal, por ello es importante que cuando llegue la hora, esté en perfectas condiciones. Recuerda que si no deseas invertir tu tiempo en comprobar todos estos items e ir con una mayor tranquilidad, puedes reservar cita en nuestros talleres donde revisaremos a fondo tu vehículo con una relación calidad precio insuperable.

1. Planifica la ruta personalmente
Es muy aconsejable que antes de entrar en las carreteras, nos hayamos informado de algunos aspectos básicos pero a la vez muy importantes, como estado de las carreteras que existen hacia nuestro destino o si en las fechas que vamos a emprender el viaje están previstas obras que puedan retrasarnos más de lo esperado. Por ello es aconsejable tener una ruta B en el caso de encontrarnos con estos imprevistos.

2. Hay que poner especial atención a nuestros neumáticos.
Tenemos que prestar mucha atención a la presión de los neumáticos, incluyendo el de la rueda de repuesto. También asegurarse que el dibujo de los neumáticos tiene una profundidad mínima de 1,6 mm. Por último, revisar que los neumáticos no tienen grietas, ni zonas deformadas.

revisa-tu-vehiculo-talleres-pedro-madrono-revista-love-talavera

3. Comprobar las luces
Las luces del coche son esenciales para ver y para que nos vean si circulamos de noche. Así, todas las luces deben de funcionar debidamente y los faros deben estar limpios para una perfecta visibilidad. Si hemos cargado mucho el coche habrá que comprobar la regulación de su altura para no molestar a los demás conductores y evitar posibles accidentes al deslumbrarles.

4. Importante los frenos
El funcionamiento de estos es esencial para circular con seguridad. Los coches más modernos cuentan con sistemas de avisos por si algo no funciona en nuestros frenos, aunque también podemos detectar algún tipo de anomalía al tacto del pedal. Hay que revisar bien las pastillas.

5. Carga el coche con seguridad
No es conveniente cargar el coche en exceso pues esto puede hacer cambiar el comportamiento del coche. A su vez, es muy importante cargar el coche de una forma ordenada, repartiendo el peso y no dejando objetos sueltos que se puedan mover, por ello, al colocar el equipaje es recomendable que bultos más pesados vayan colocados en la parte baja y lo más adelantados posible para no afectar al centro de gravedad. Por último pero no menos importante, en el interior de nuestro vehículo, no debemos llevar objetos de peso que no estén fijados.

 

Visítales en:
Avd. Ciudad de Plasencia, 46
Talavera de la Reina (Toledo)
Tlf. 925 80 23 71
www.tallerespedromadrono.com

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.