Peinados Veraniegos

peinados-veraniegos-revista-love-talavera

Este verano de piscina y playa, os ayudamos a que el pelo no sea un incordio.

Es época de buscar ideas para que resulte fácil y rápido de peinar, que sea fresquito, y que favorezca. Para ello voy a darte una serie de ideas por si alguna te sirve.

Las trenzas XXS: opción muy cómoda y fresquita para las melenas con mucha cantidad. Este peinado puede durarte prácticamente todo el verano.

Trenzas clásicas: vale todo tipo de trenzas: trenzas de raíz, trenzas de boxeadora, dos trenzas con raya en medio. Trenza invertida desde nuca a coronilla…

Coletas: altas estiradas quedan genial. Si son bajas, las haría muy pulidas para lucirla. También queda gracioso la coleta a bolas con varias gomas hasta las puntas.

Moños: en recogidos yo recomiendo el clásico de bailarina pero con el moño despeinado y dos mechones finos sueltos hacia la cara. También queda muy bien un moño pulido y redondito, te puedes ayudar de unas mayas casi invisibles. Si tienes mucha cantidad de pelo, puedes hacerte una coleta alta, después hacer una trenza con la coleta y está girarla haciendo un moño.

Para pelos cortos o medios: existen sprays de sal que ayuda a formar ondas, que da ese aspecto surfero y almidonado.

Por Marta Sánchez C. Guzmán. Peluquera profesional y maquilladora. Gerente del Salón Natividad Guzmán ubicado en El Corte Inglés (6ª Planta).