Peinados invierno 2017

peinados-invierno-2017-makeup-revista-love-talavera

Lejos de las tendencias más clásicas, los peinados en este invierno de 2017 vienen con influencias punk y rockero. Sobre todo los pelos más cortos. El volumen en el pelo cobra gran protagonismo así como los flequillos. Los peinados más sexys y favorecedores son las ondas como recién levantada de la cama. El efecto despeinado es lo que más éxito tiene, las ondas rotas con un toque suelto y libre. Estilo a lo surfero. Los flequillos con la raya en medio movidos hacia detrás o girados hacia un lado.

Cada vez es más frecuente ver en las pasarelas de moda de grandes firmas a las modelos con su pelo natural, ya sea afro, rizados, fosco, lisos, etc. En verano se llevó mucho el estilo mojado, es decir, con gel o gomina en las raíces, pues sigue estando de moda durante este año. Se siguen llevando las trenzas, hay unas en concreto, las trenzas étnicas, que son desde la raíz bien pegadas y laterales despejados.

Las diademas y los accesorios para los recogidos quedan muy graciosos. Las chicas lucen la bisutería en su pelo, o incluso colgantes de forma muy personalizada. También hay que señalar que para momentos más especiales y elegantes es una buena elección… ya con vistas a la nochevieja… las ondas muy peinadas y pulidas (efecto liso) y pegadas a la cara, quedan muy femeninas y tremendamente atractivas. Para cualquier duda que tengas, vísitanos en nuestro salón y te ayudaremos a elegir el mejor estilo para ti.

Por Marta Sánchez C. Guzmán. Peluquera profesional y maquilladora. Gerente del Salón Natividad Guzmán ubicado en El Corte Inglés (6ª Planta).