Peinados de novia 2018

peinados-novia-2018-revista-love-talavera

Mostramos los peinados de novia que serán tendencia durante todo este año.

Este año serán dos estilos de peinados lo que serán tendencia entre las novias.

Los “efecto suelto” recogidos con mechones sueltos, trenzas muy abiertas o un poco desechas, que dan un aspecto suelto y fresco. Este peinado queda genial con flores, bisutería o tocados más suaves. Son la mayoría cabellos recogidos bajos o semirecogidos. Estos peinados quedan muy bien con vestidos de novia sueltos, medievales, o griegos, románticos…

El otro estilo de recogido es el “efecto pulido” un aspecto limpio y pulcro. Despejado de la cara. Son de una elaboración más técnica y laboriosa. Los hay de dos tipos, lisos con formas lisas o tirantes. Como por ejemplo los clásicos moños de bailarina, el pelo tirante y un moño limpio arriba. O los moños italianos, la novedad es con la raya en medio tanto por delante como por detrás, queda genial y es distinto. Estos peinados son sobrios y elegantes, para un estilo de vestido semejante.

Por otro lado están las ondas. Unas ondas marcadas, sabiendo que la clave de un buen peinado con ondas; es que queden con un movimiento elegante y armónico “no rococó”. Las ondas es un peinado glamuroso y espectacular. Este acabado queda muy bien con vestidos de alta costura o con aires de estilo retro.

Por Marta Sánchez C. Guzmán. Peluquera profesional y maquilladora. Gerente del Salón Natividad Guzmán ubicado en El Corte Inglés (6ª Planta).