Paladar Errante – Casco Viejo Bar & Kitchen

casco-viejo-bar-and-kitchen-paladar-errante-revista-love-talavera

Este mes degustamos en Casco Viejo Bar & Kitchen

Bienvenidos un mes más a esta sección gastronómica, donde os mostramos de manera detallada los restaurantes y bares de tapas que más nos gustan en nuestra ciudad y su comarca.

Este mes nos movemos por el casco antiguo de Talavera que tanto se ha puesto de moda en el último año, y concretamente vamos a degustar los ricos platos de ‘Casco Viejo Bar & Kitchen’ que recientemente ha celebrado su tercer aniversario.

Situado en la Plaza Villatoya, 1 en el casco antiguo de Talavera y dirigido por su chef Carlos Alarcón.

2casco-viejo-bar-and-kitchen-paladar-errante-revista-love-talavera

Fusión de cocina mediterránea

Este bar ha conseguido fusionar la cocina mediterránea, utilizando los mejores productos del mar y la montaña, para ofrecer al público elaboraciones de calidad a precios muy asequibles. Un local moderno y singular, que invita al cliente a disfrutar de su excepcional picoteo a la hora de las cañas, tomar un rico café con unos espectaculares bizcochos y tartas, o relajarse con los amigos probando cualquiera de sus ricos gin tonics al caer la tarde.

Elaboraciones únicas

‘Casco Viejo’ toma como protagonista la dieta mediterránea y realza sus sabores en platos como la ensalada de ventresca, las setas con ali-oli, la ensaladilla rusa con mahonesa de almendras y anchoas, o su elaboración estrella (desde nuestro punto de vista), una riquísima y evolucionada variedad de croquetas (jamón y huevo, queso azul, boletus o bacalao), a la que tenemos que hacer una mención especial.

A parte de esta cocina “más nacional”, en su carta también podemos encontrar repuntes de platos más internacionales, como son los tacos de carne de ‘res’ mexicanos o las hamburguesas gourmet americanas.

3casco-viejo-bar-and-kitchen-paladar-errante-revista-love-talavera

Plato especial cada fin de semana

Debemos hablar también de su ‘fuera de carta’, un plato especial y de alta cocina que el chef elabora cada fin de semana,  utilizando productos de temporada, para el disfrute de todos los que visitan ‘Casco Viejo’ y que consigue hacer las delicias de los clientes más sibaritas.

Un bar de 10

Por todo esto que hemos mencionado, y por mucho más que vosotros mismo podéis descubrir, solo nos queda invitaros a que conozcáis este local y deciros que el casco antiguo de Talavera está de moda. Nos vemos el próximo mes.

Gastro Blogger. Gastronomía / Restauración / Gourmet. Sígueme en Instagram @elpaladarerrante