Opticalia – Salud y una moda exclusiva

opticalia-revista-love-talavera

En Opticalia Talavera llevan ya 8 años siendo líderes del Sector óptico y 6 años en el sector de la audiología de nuestra ciudad.

En sus dos centros cuentan con un gran equipo de profesionales, Ópticos Optometristas y Auxiliares de Óptica altamente cualificados para ayudar a resolver al paciente cualquier necesidad, ya sea sobre su salud visual como en últimas tendencias en gafas de sol y graduado. En septiembre vuelta a la normalidad, y desde sus ópticas ponen a nuestro alcance nuevas promociones tanto para adultos y niños, para comenzar con buen pie la vuelta a la rutina.

5opticalia-revista-love-talavera

En ambos centros son especialistas en progresivos, lentes de contacto y adaptación de las novedosas lentes Orto-K. También en aparatología para hacer fondo de ojos sin necesidad de dilatar la pupila, algo que siempre necesitaba una visita al Oftalmólogo resultando molesto las siguientes horas posteriores a dicha visita, con este nuevo sistema esto ya no sucederá.

4opticalia-revista-love-talavera

Su centro cuenta con marcas top que solo encontraremos en Opticalia, como Dior, Chanel, Dolce & Gabbana, Jimmy Choo, Michael Kors, Swarovski, Loewe, Tom Ford…

3opticalia-revista-love-talavera

6opticalia-revista-love-talavera

7opticalia-revista-love-talavera

APROVECHA SU GRAN PROMOCIÓN

promocion-opticalia-revista-love-talavera

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.