Obtén un agua de calidad gracias a Hidromar

hidromar-miguel-angel-martin-revista-love-talavera

Hidromar te presenta nuevas soluciones para convertir el agua de tu casa en un producto inigualable y por muy poco dinero

Hidromar fue fundada en 1.992 y desde entonces son expertos en soluciones de suministro, instalación, mantenimiento y reparación de artículos relacionados con el tratamiento y gestión integral del agua.

Su personal especializado, cuenta con una gran experiencia y siempre están en continua formación, prueba de ello es que grandes empresas como Ath, Hidrowater y Maytronics les reconocen como su servicio técnico.

hidromar-suministros-industriales-revista-love-talavera

Mejoran nuestro agua
El agua que recibimos en nuestros hogares es perfectamente potable. Existen unos controles realizados por la empresa suministradora en coordinación con la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales para garantizar que podamos consumirla sin problema.

Pero algunos tratamientos químicos necesarios como el aporte de cloro para su desinfección o el largo trayecto por tuberías desde la planta potabilizadora hasta su destino, así como la estancia en depósitos comunitarios, hacen que dicho agua adquiera cierto olor o sabor más o menos desagradable.

Lo normal es consumir agua embotellada, en otras ocasiones se realiza un contrato con empresas distribuidoras de agua embotellada, siendo esta opción aún más costosa que la anterior.

hidromar-producto-revista-love-talavera

La solución
Hidromar propone la sencilla instalación de un pequeño filtro especial bajo la encimera de la cocina para tu casa o profesionales de la hostelería. Es un simple tratamiento con carbón activo que elimina sabor, olor y color, profundizando incluso pueden incluir filtro de sedimentos y membrana de ultrafiltración, que no debemos confundir con osmosis inversa, ya que este último sistema, no está del todo aconsejado para el tipo de agua que llega a nuestras casas.

El precio del filtro más sencillo con todos los accesorios es de 49€, y requiere una sustitución del cartucho semestral o anual en función de su uso, con un coste de 27€ cambiándolo cualquier persona.

Estos filtros están equipados con un sistema anti-fugas, tubos y un pequeño grifo por el que se suministra el agua tratado destinado al consumo directo, para cocinar, preparación de cafés, tés, infusiones, hielo, etc. El valor del mantenimiento es inferior al consumo anual de agua embotellada y es tan sencillo como abrir el grifo y llenar el recipiente deseado. Además Hidromar siempre dispondrá de cualquier recambio.

 

Polígono Industrial Creta
Av. Ciudad de Plasencia, 5
Tlf. 925 82 01 95
www.hidromar.com

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.