Nace en Talavera la primera asociación de Coaching para difundir esta novedosa disciplina

asociacion-coaching-revista-love-talavera

Un grupo de profesionales del mundo del Coaching se ha constituido en asociación en Talavera de la Reina para difundir los beneficios que aporta en el ámbito tanto personal como profesional, esta disciplina.

Con el fin de darse a conocer I-MAC, Iniciativa de mentoring, acción y coaching, que es el nombre de la asociación, celebrará el próximo 14 de abril un evento de alto impacto en el que por primera vez en Talavera se realizará una experiencia denominada FIREWALKING que consiste en caminar descalzo sobre brasas ardientes. Tal como ha contado en rueda de prensa Rebeca de la Fuente, presidenta de la Asociación, se trata de una experiencia única e impactante porque se va a caminar sobre fuego para entrenar la mente, cambiar el pensamiento y que los miedos desaparezcan.

El coaching es un entrenamiento que facilita a las personas alcanzar objetivos que de otro modo no serían capaces de conseguir. Un Coach es, según De la Fuente, como un entrenador en el ring que limpia las heridas e impulsa de nuevo a continuar en la lucha, en este caso del día a día.

El evento del día 14, que se celebrará en Restaurante el Gancho de Pepino desde las cuatro de la tarde a las diez de la noche, va dirigido a personas de cualquier edad que buscan un crecimiento personal y de igual manera a empresarios que quieran entrenar su liderazgo y desarrollar el talento de sus equipos.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.