Mario’s Barber – Especial de enero

marios-barber-revista-love-talavera

En esta edición de enero hacemos un reportaje especial con empresas que destacan por su calidad.

Ahora en Navidad no dudes en cuidar tu imagen como te mereces, pues es una época en la que todos queremos estar bien arreglados y se suele demandar el arreglo de cabello y barba en su conjunto. Mario entiende las inquietudes del hombre de hoy para ofrecer una imagen actual y el estilo que mejor refleja su personalidad.

mariosbarber-angelrivas-revista-love-talavera

Ángel Rivas opina sobre Mario
“Me gusta dar buena imagen, sobre todo en estas fechas, por lo que dejo mi pelo en manos de Mario. Siempre busca la perfección y cuida hasta el último detalle”

Estilos clásicos y actuales
Peluquería actual y en constante renovación que ofrece desde la barbería más clásica hasta los estilos más actuales y trabajando y fusionando siempre en su conjunto con productos específicos.

marios-barber-salon-revista-love-talavera

Ambiente único
En esta peluquería/barbería aparte de cortes de pelo y arreglos de barba, encontrarás todos los productos necesarios para el cuidado de tu cabello y barba en tu día a día. Mario abrió sus puertas hace un año y medio y desde entonces ha estado trabajando duro para que sus clientes estén radiantes con su servicio. En Marios’s Barber contemplan todos los nuevos estilos actuales, Degradados o Fades, Hipsters, Clásicos, etc. Ya seas un bear man, hipster o un chico normal no dudes y pruébalo, seguro que no te arrepentirás y volverás a este salón.

mariosbarber-julian-revistsa-love-talavera

Opinión de mano de Julián
“Me gusta cuidar mi imagen y para el pelo siempre confío en Mario, y para estas fechas tan destacadas nadie mejor que él para aconsejarme y darme el look que deseo. Sin duda un gran profesional.”

 

Calle Santa Agueda, 1 – Tlf: 925 10 57 34
Facebook: Mario’s Barber Talavera

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.