Clínica Marazuela está en la red

clinica-marazuela-renovacion-web-revista-love-talavera

Clínica Marazuela apuesta por una web con un diseño actual y moderno adaptable a cualquier pantalla

Clínica Marazuela es por antonomasia el hospital privado de Talavera de la Reina, sus amplias y vanguardistas instalaciones, así como su equipo profesional y su historia, tienen como seña de identidad la calidad en el servicio y la atención personalizada hacia cada uno de sus pacientes. Es por ello que han decidido renovar su diseño web para mirar hacia el futuro y adaptarse tecnológicamente a las nuevas tendencias.

A golpe de vista se pueden visualizar todas las especialidades que congregan en su clínica y conocer en detalle en que consiste cada una así como visualizar todos los profesionales que te pueden atender.

En su apartado “Actualidad” podrás conocer las últimas noticias y actualidad de la Clínica gracias a la implementación de un blog destinado a estos fines. También puedes contactar con ellos de manera rápida y sencilla a través de su formulario de contacto.

Cabe destacar que toda la web se adapta a dispositivos móviles y tablets para hacer una experiencia de uso completa a todos los usuarios.
Aunque no sólo en la web puedes notar su innovación, en su Clínica han implementado un programa de gestión de cola para agilizar más rápido los trámites y además las instalaciones se han renovado y ampliado.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.