Maquillajes para Nochevieja

maquillaje-nochevieja-revista-love-talavera

Hay acontecimientos y momentos especiales que requieren de una imagen más elaborada y divertida, el diario nos permite ir naturales pero de vez en cuando apetece arreglarse un poco más, y en estas fiestas hay una oportunidad para ello. Nos centraremos en hablar de los maquillajes de Nochevieja y dar algunas ideas. Una vez encontrado un vestido o vestimenta ideal combinarlo con un peinado y maquillaje adecuado será lo acertado. Para ello utiliza la base de maquillaje que mejor te siente.

No os recomiendo por la noche hacer mucho contourning debajo de la base porque con los focos luego podéis salir en las fotos marcando el corrector y queda fatal. Con una base es suficiente. Voy a dar un consejo y opinión personal, mi maquillaje preferido es el Double Wear de Esteé Lauder, por cómo deja la piel, como tapa imperfecciones y por su larga duración. Por cierto, antes de una buena base es muy recomendable hacer un buen peeling e hidratación.

Para los ojos en Nochevieja o cualquier evento nocturno os recomiendo un clásico “smoky eyes” consiste en delinear bien todo el ojo de forma fina y precisa con un Eyeliner negro. La última noche del año aprovecha para ponerte colores de sombras que nunca te has puesto durante el año, como por ejemplo los dorados o los platas, rosas….Si marcas bien los ojos, recomiendo poner los labios claros con toque de gloss. No podía faltar casi lo más importante, una buena base de pestañas que alarguen bien y separen cada pelo para que haga una mirada más bonita e impactante.

Por Marta Sánchez C. Guzmán. Peluquera profesional y maquilladora. Gerente del Salón Natividad Guzmán ubicado en El Corte Inglés (6ª Planta).