Maquillaje para bodas

maquillaje-para-bodas-makeup-revista-love-talavera

Os ayudamos en estos meses de bodas con algunos consejos sobre maquillaje.

Llega la época de bodas y se dice que la cara es el espejo del alma… Pues qué importante es lucirla de manera que resalte tus puntos fuertes con un estilo moderno.

Lo primero será saber si es para una boda de día o de noche. Si es de noche intensificaremos las sombras de ojos y labios. Pero no conviene recargar en exceso. Un truco para que quede armónico el maquillaje es dar más protagonismo a donde quieras que te miren y ahí poner más trabajo, por ejemplo: los ojos, pues utilizaremos unas sombras adecuadas que combinen con el traje. Ahora se llevan los brillos incluso en los párpados.

Los colores neutros siempre combinan bien. Básico para resaltar la mirada el eyerline y un buen rímel. No hacen falta pestañas postizas si sabes dar un buen volumen a las tuyas. En este caso los labios han de lucirse más naturales, por ejemplo tonos nudes perfilados suavemente.

También puedes utilizar brillo para dar más volumen, pero soy partidaria de llevarlos mate, si hay mucho brillo en los ojos. Cuidado con los contourning que por la noche con los focos se notan mucho.  Los coloretes recomendables han de combinarse con la vestimenta y labios.

Por Marta Sánchez C. Guzmán. Peluquera profesional y maquilladora. Gerente del Salón Natividad Guzmán ubicado en El Corte Inglés (6ª Planta).