Mantenerse en forma en verano

mantenerse-en-forma-en-verano-revista-love-talavera

Te damos las claves para el éxito

El verano es una estación que nos empuja a desconectar, relajarnos de nuestras rutinas y abandonar nuestros hábitos alimenticios y deportivos. Os dejo unos consejos para no echar a perder todo lo conseguido el resto del año.

  1. Aprovecha las primeras horas
    Y también las últimas del día para seguir con tu práctica deportiva, lograrás escabullirte de las horas de mayor calor y no te saltarás tu rutina, manteniendo la intensidad de ejercicio.
  2. Practica LISS
    Entrenamiento Prolongado de Baja intensidad, lo que es igual a darse largas caminatas durante mínimo una hora sin que suponga una gran cantidad de esfuerzo todos los días, ayuda a la mejora cardiovascular, aumenta nuestra cantidad de oxígeno y con ello quemamos calorías.
  3. Aprovecha la piscina
    No sólo para tomar el sol, sino también nada durante un tiempo objetivo que te marques a diario.
  4. Disfruta los smoothies
    Con el calor nos apetece consumir alimentos frescos, disfruta de los smoothies con hielo picado con numerosas frutas y hortalizas, así como de las ensaladas variadas.
  5. Mantente hidratado
    Bebe de 2 a 3 L de agua al día y mejora la eliminación de líquidos retenidos en esta época con infusiones diuréticas o té con hielo.

 

Por Susan Fitness
Tlf. 695 832 241
www.susanfitness.es
Síguela en RRSS

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.