Líderes de grupo – Luis Prieto

luis-prieto-spinworld-lider-de-grupo-revista-love-talavera

Un modo de vida. Luis Prieto es el creador de un Centro Deportivo único.

En esta sección dedicada a líderes de grupo hoy conocemos en profundidad a Luis Prieto, que nos adelanta en primicia las novedades de su Vip Gym especializado en Ciclo Indoor Spinning® toda una referencia nacional.

Nuestro protagonista del mes hace más de una década tomó una decisión que cambió su vida, profesionalizarse en Spinning® especializado.
Emprendedor y amante del running desde la niñez, decide dar un giro de 360º a su vida, y tras su trayectoria freelance inaugura su primer gimnasio en Talavera, dado el éxito de su aforo, Luis decide migrar al actual y novedoso centro Spinworld®.

En su camino no todo han sido rosas, anteriormente Luis llevaba trabajando 18 años en una empresa de construcción que debido a la crisis tuvo que cerrar, como hobby corría a nivel semi-profesional con una persona invidente, incluso fue Campeón de España junto a su compañero.

Luis no sabía que una llamada de la oficina del INEM iba a cambiar su vida: –“Me propusieron formación deportiva en sala y ahí el ciclo indoor me conquistó” (dice). Era bueno y estaba hecho para ello.

spinworld-salaciclo-revista-love-talavera

Comenzó dando sus primeras clases de Spinning® en el ya cerrado Gym Bossdport y más tarde montó su propio negocio. –“El primer Spinworld® se quedó pequeño” (dice). Entonces decidieron apostar fuerte por unas nuevas instalaciones con una sala enorme para impartir sus clases, donde sumergirte con la bici en el centro de una sala de baile hight quality.

“Dimos el salto, y nos mantenemos en el mercado porque somos distintos a los demás gimnasios de la ciudad” “No hay una sala como esta en miles de km a la redonda”. Sus alumnos son la versión beta de lo que tecnológicamente se va a llevar en este mundillo el próximo año, les encanta probarlo antes de que salga en las revistas especializadas…

Sus clientes son realmente fieles, valoran la atención que reciben, –“Son parte de nuestra familia” (dicen Luis y Mamen).

Servicio Top
Spinworld® trae el concepto de “Gimnasio Boutique” algo novedoso, innovador y con mucha personalidad, un gimnasio donde el servicio es diferente, donde la atención es muy selecta con actividades exclusivas impartidas por los mejores profesionales.

Trato Especial
Sin aglomeraciones, sin esperas, haciendo que el cliente viva su momento en cada sesión de ejercicio.  ¡Anímate y hazles una visita!

 

Encuéntrales en
Calle Carpinteros, 30
Tlf. 925 68 36 21

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.