La terraza El Huerto cierra con mucho que decir

El Huerto cierra y no por voluntad propia, nuestros amigos de la Terraza El Huerto en su edición 2017: Womka, Código y La Fakultad nos hacen llegar esta nota de prensa donde nos informan acerca de la situación actual de la Terraza de verano en lo que consideran un acoso y derribo que no se ha tenido en cuenta jamás en ninguna de las terrazas de verano precedentes en su misma situación, repercutiendo entre otras cosas en el desempleo de la sexta ciudad con más paro de España:

Viendo atacada nuestra ética y profesionalidad por parte de algún medio local, que ha tratado el tema con una gran desmesura, imparcialidad y atendiendo a intereses claramente particulares, nos vemos forzados desde la Terraza El Huerto  a comunicaros, especialmente a todos los talaveranos, que cumplimos y cumpliremos todas las decisiones que tome el Ayuntamiento de nuestra ciudad.

El único problema surge debido a una interpretación errónea por nuestra parte de la licencia que posee actualmente el complejo La Hacienda donde se ubica nuestra terraza. Tras ser conocedores de ello, se solicita de inmediato a nuestro Ayuntamiento la licencia pertinente.

Nos sentimos muy orgullosos de todas las personas que conforman nuestra plantilla, y sentimos que esta situación desemboque en tener que dejar en situación de desempleo a cerca de 40 personas de manera directa. Indirectamentenumerosas empresas de la ciudad y de la comarcatambién se verán afectadas. Semana tras semana trabajamos con 3 empresas de mantenimiento, 10 de proveedores, empresas de alquiler de mobiliario, de animación y espectáculos en eventos, de publicidad, de diseño, imprentas y empresas de iluminación y sonidoAdemás de otros sectores de la ciudad que, como nos han expresado, nuestro cierre les supone no contar con una interesante inyección económica como son los servicios de RadioTaxi y servicios de hostelería en los que se sostiene gran parte de la economía de Talavera.

Por último dar las gracias a todos nuestros clientes, tanto de Talavera como alrededores, que han podido disfrutar con nosotros y conocer la ciudad. Sus muestras de apoyo nos motivan para seguir trabajando, y poder continuar ofreciéndoles lo que nos demandan para una ciudad como la nuestra.

 

Con el deseo de que el Ayuntamiento de Talavera medie para ayudar a las empresas que demandan licencias necesarias para desarrollar su actividad y fomentar el empleo nos despedimos de uno de los locales multitudinarios y favoritos de los talaveranos.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.