La red de negocios BNI crea un nuevo grupo en Talavera de la Reina

grupo-bni-oportunidades-talavera-de-la-reina-revista-love-talavera

La red de contactos empresariales más grande del mundo (Business Network International) inaugura en nuestra región un nuevo grupo dedicado a desarrollar negocios y fomentar la colaboración activa entre empresas.

El grupo BNI OPORTUNIDADES celebró su primer lanzamiento el pasado 21 de Abril de 2017 a las 06:45 de la mañana, este próximo Viernes 28 a las 06:45 de la mañana tendrá lugar la segunda parte del lanzamiento del grupo donde se estima conseguir más de medio centenar de empresas reputadas de la ciudad de Talavera de la Reina y alrededores. Los Miembros fundadores pondrán en común sus redes de contactos y darán la bienvenida a empresarios, profesionales de diferentes sectores y autoridades durante el acto de inauguración. Será una magnífica ocasión para que los empresarios de (región) puedan extender y compartir sus redes de contactos, al tiempo que conocen el método de trabajo basado en el marketing por referencias. Todo empresario tiene contactos y proveedores que recomendar y BNI tiene un solo objetivo para ellos: facilitar a los empresarios el desarrollo de su negocio mediante la ampliación de su red de contactos.

Jesús Lazaro Ruiz, Presidente de BNI OPORTUNIDADES y Antonio Jesús Ruiz, Director Consultor de BNI. Se complacen en invitarles al lanzamiento del Grupo BNI OPORTUNIDADES.

Tendrá lugar el 28 de Abril de 2017  (a partir de las 06:45) en Complejo la Hacienda, en Camino de Turiel s/n 45600 – Talavera de la Reina (Toledo)

 Este evento supone la oportunidad perfecta para empresarios a los que les gustaría descubrir y comprender el funcionamiento de esta red de negocios, así como el potencial de las referencias.

Los 28 empresarios, primeros Miembros fundadores del grupo BNI OPORTUNIDADES,compartirán con los más de 150 asistentes sus logros y experiencias.

Por favor, confirme su asistencia a: Antonio Jesus Ruiz – 607 018 172

 

Sobre BNI: Comienza a desarrollarse en España a principios de 2012 y su rápida expansión le hace contar, en menos de 3 años, con más de 100 grupos y más de 3.000 miembros, y generar una facturación superior a 60 millones de € al año. BNI es un método de trabajo que permite a las empresas y emprendedores desarrollar sus negocios y su red de contactos, gracias a un marketing boca-a-boca estructurado. Para más información: www.bniespana.com

5grupo-bni-talavera-revista-love-talavera

4grupo-bni-talavera-revista-love-talavera

6grupo-bni-talavera-revista-love-talavera

2grupo-bni-talavera-revista-love-talavera

grupo-bni-talavera-revista-love-talavera

3grupo-bni-talavera-revista-love-talavera

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.