La OID hace entrega de 100.000 euros en premios en Talavera

oid-entrega-premio-en-talavera-de-la-reina-revista-love-talavera

La delegación de la OID en Talavera de la Reina (Toledo) vivía momentos de mucha alegría en la mañana del 23 de octubre de 2017, con la entrega de varios premios que llegan de manos del Euroboleto del Discapacitado. Un total de 100.000 euros se repartían entre varios vecinos de la comarca, que habían comprado sus boletos al vendedor de la OID Joaquín Iglesias hace algunas semanas.

En esta ocasión, han sido María Victoria Salas, Presidenta de la OID, junto con Dionisio González, hoy ya Presidente Honorífico de la Organización, quienes hacían entrega de los premios a los afortunados en nuestras oficinas de la calle Tamujar. El premio total asciende a 100.000 euros, a razón de cinco premios de 20.000 euros cada uno, correspondientes al número 18786 (serie 019).

Durante la entrega de premios descubríamos que uno de los agraciados no fue consciente de que había ganado el premio gordo, y al encontrar al vendedor le comentó que tenía un premio de 1,50 euros (los que se corresponde con la última cifra premiada). Fue nuestro compañero Joaquín, quien tras comprobar en la oficina de la OID los premios, corrió en busca de su cliente para comunicarle horas después que su premio ascendía a 20.000 euros. Todo un gesto que certifica su honradez, pese a los prejuicios existentes contra las personas de etnia gitana.

Desde la OID queremos agradecer una vez más la confianza a todos los vecinos de Talavera y comarca que, día tras día, siguen colaborando con este proyecto para que más personas con discapacidad puedan trabajar en nuestro país y sentir así una integración laboral plena.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.