La concejal de Educación asiste a la entrega de libros de la campaña Navidad de Onda Cero

entrega-libros-navidad-onda-cero-revista-love-talavera

La concejal de Educación, María Victoria González Vilches, asistió en la mañana del día 9 de enero de 2018 a la entrega de alrededor de 350 libros que han sido aportados por los oyentes de Onda Cero que han querido participar en la campaña ‘Sonrisas de Cuento’ que ha llevado a cabo la citada emisora esta Navidad.

Según ha explicado la concejal, esta campaña ha tenido una gran acogida entre los talaveranos y ha constituido todo un éxito de participación con el objetivo de entregar los libros y cuentos recabados al área pediátrica de los centros de salud de Talavera para su lectura en sus salas de espera.

González Vilches ha destacado la importancia de la vinculación de los medio de comunicación a cualquier acción solidaria y ha reconocido el esfuerzo de los trabajadores de Onda Cero para que la campaña haya tenido tan buena acogida entre los oyentes y ha recordado la importancia de lograr hábitos de lectura entre los más pequeños para fomentar el estudio.

2entrega-libros-navidad-onda-cero-revista-love-talavera

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.