La Cadena COPE de Talavera celebra este jueves en el Victoria la gala de sus IX Premios

ix-premios-cope-talavera-revista-love-talavera

Este jueves, 14 de junio, COPE Talavera hará entrega de sus Premios anuales con los que reconoce la labor de personas, instituciones y organizaciones que trabajan en beneficio de Talavera de la Reina y la comarca.

En esta novena edición las premiadas por su larga y prolífica trayectoria son la bordadora Pepita Alía, la galerista Sara Tornero y Emilia Urdiales mantenedora del folclore popular talaverano. También lo son, en otros ámbitos, Tierras de Cerámica, la Escuela de Teatro y Cine Joaquín Benito de Lucas, la karateca Sandra Sánchez, la Junta local de la AECC y la diseñadora María Lafuente. El Premio Institucional ha recaído en Juan Ramón Amores, Director General de Deportes.

La gala, patrocinada por KALOS Medicina Estética, se celebrará en el Teatro Victoria a las 20:30 h. y a ella han confirmado su asistencia el alcalde Jaime Ramos y la Consejera de Fomento, Agustina García, entre otras autoridades, además de una nutrida representación de la sociedad talaverana.

Los galardones están realizados en cerámica artística de Talavera por el taller Cerámicas ADEVA siendo piezas únicas y exclusivas para cada uno de los premiados. La “nota” musical la pondrá la Big Band de la Escuela de Música Eusebio Rubalcaba, dirigida por Óscar Iris.

Los premios COPE Talavera son pioneros en nuestra ciudad y la comarca y han reconocido a lo largo de estos años a personajes que han contribuido al desarrollo de la sociedad desde diversos ámbitos como Carlos Falcó Marqués de Griñón, Álvaro Bautista, los hermanos Cubelos, Jaime Olmedo, Ana Isabel López-Casero, Miguel Méndez Pozo o Mar Blanco Presidenta de la Fundación de Victimas del terrorismo, entre otros.

Al término de la gala se servirá un cóctel en el Palacio de los Condes de la Oliva.

COPE Talavera agradece la colaboración de patrocinadores y colaboradores en esta gala por el esfuerzo realizado para que sea una realidad.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.