Juguetes Tintoneti – Especial Navidad

juguetes-tintoneti-neli-revista-love-talavera

En esta edición Navideña de diciembre y enero hacemos un reportaje especial con empresas que destacan por su calidad.

En Tintoneti llevan 8 años haciéndonos comprender la importancia de los “juguetes con valores”. Juguetes distintos y respetuosos, productos que realmente aporten a los niños lo que necesitan, buscando que los materiales sean cuidados y sensibles. Despertando con su juego multitud de inquietudes en ellos.

juguetes-tintoneti-revista-love-talavera

Priman la calidad en sus artículos

Los juguetes de Tintoneti no aparecen en televisión, así que los papás están pagando exclusivamente calidad, hay que buscar el equilibro, y saber que es lo que realmente necesita el niño.

4juguetes-tintoneti-revista-love-talavera

Juguetes con valores

Muchos juguetes no aportan nada, pero en esta tienda buscan fomentar el interés de los más pequeños, les hace jugar con retos y estímulos. Todos los cuentos que encontrarás tienen un porqué.

3juguetes-tintoneti-revista-love-talavera

Juguetes sin pilas

En Tintoneti pocos juguetes tienen pilas. Consideran que un niño en desarrollo no necesita mucha tecnología (más bien ninguna). Una tablet es un estímulo tan potente que después de eso poco más puede resultar interesante. Pero un cerebro en crecimiento necesita pasar por todos los procesos para construir correctamente las bases del conocimiento. Los dispositivos electrónicos significan ir del blanco al negro sin haber pasado por toda la riquísima gama de grises que nos ofrece un juego correctamente dirigido.

2juguetes-tintoneti-revista-love-talavera

Juguetes con sensibilidad

Encontrarás todo lo que un niño puede necesitar y con su asesoramiento atenderán a las necesidades, gustos e intereses de cada niño en particular. ¡Hay tantas cosas por descubrir! Esta Navidad en Tintoneti sumérgete en su universo de luz y fantasía.

 

Calle San Isidro, 8 – Talavera de la Reina
Tlf. 925 684 061 – www.tintoneti.es

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.