Idónea by Lady Elena

lady-elena-body-painting1-revista-love-talavera

Un centro de formación especializado en la Imagen Personal y uno de los dos de España que cuenta con aprendizaje e-learning para mayor facilidad a sus alumnos.

Algunas de las salidas profesionales de la Imagen Personal son: Maquillador, Técnico en uñas artificiales, Agente de demostraciones de equipos, cosméticos y técnicas de Imagen Personal, Asesor de cosmética, Peluquero- barbero, Técnico en coloraciones capilares, Técnico en corte de cabello. Una escuela con más de 35 años de experiencia, su misión es enseñar con ética de alto nivel a sus alumnos, adaptarse a las nuevas tendencias dentro de la Imagen Personal, crear un entorno pedagógico divertido para la enseñanza y motivar a los alumnos para que sientan pasión por la profesión.

lady-elena-body-painting3-revista-love-talavera

Es uno de los dos centros de España que cuenta con la formación e-learning, a través de su plataforma con contenido actualizado, videotutoriales con el paso a paso de la explicación de cada temario, cuestionarios de repaso y actividades de seguimiento para irte preparando a tu ritmo eligiendo horario y organización de tu día como consideres. Además, dan la opción de poder acudir a sus instalaciones una vez a la semana o incluso cinco días a la semana para poder trabajar la practica con ellos. Además de la titulación FP imparten cursos de la Fundación Tripartita (fundae) para seguir formando a los profesionales del sector, cursos monográficos con titulación privada dentro de la rama de la Imagen Personal y certificados de profesionalidad.

lady-elena-body-painting5-revista-love-talavera

 

Centro reconocido por la Junta de Castilla la Mancha como centro de excelencia y centro colaborador para impartir los certificados de profesionalidad de Imagen Personal. Cuentan con un equipo humano especializado, con altos conocimientos en estética y peluquería para que su enseñanza sea óptima. Imparten la formación profesional (FP Grado Medio) técnico en estética y belleza y técnico en peluquería y cosmética capilar, títulos oficiales homologados por la consejería de educación.

 

lady-elena-body-painting2-revista-love-talavera

En este reportaje han querido mostrarnos un maquillaje corporal, que es una actividad que les gusta realizar en la temporada de verano ya que están acabando el curso y así los alumnos pueden plasmar todo lo aprendido y dejarse llevar por lo que les gusta, de esta manera trabajan en equipo y pueden ver de forma visual un maquillaje perfectamente ejecutado. El maquillaje lo llevan a cabo los alumnos que se encuentran cursando alguno de sus ciclos y antiguos alumnos que nos siguen en las RRSS donde pueden ver todo lo que hacemos. En las fotos podéis ver cómo han ido paso a paso haciendo el maquillaje hasta completar el trabajo. Podéis observar que el resultado es simplemente maravilloso.

lady-elena-body-painting4-revista-love-talavera

 

Encuéntrales en en la Avd. Toledo, 31 – 2ª planta o a través de su teléfono 925 81 56 86. Sígueles en redes sociales.
Facebook: Idónea by Lady Elena
Instagram: 
@idoneabyladyelena
Youtube: Lady Elena a distancia
www.cursospeluqueriayestetica.es

 

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.