Hablando de idiomas

marzo-2017-revista-online-love-talavera-de-la-reina-native-idiomas

Conversamos con Shari Sabin, Directora de Academia Native en Talavera de la Reina

En Native vienen de lejos para preparar de cerca, sino que se lo digan a su Directora Shari Sabin, nacida en Pittsburgh (EE.UU). Ella lleva dando clases más de 30 años. Inició el proyecto de Academia Native en el año 1994 así que son muchos años ayudando a todos sus alumnos a prepararse para dominar los idiomas que enseñan en su academia como auténticos nativos.

EN CONTINUO CRECIMIENTO

Los mayores y niños reciben de ella y su equipo una atención dedicada y cuidada ya que se sienten con el futuro de sus alumnos en sus manos, saben que si un niño va bien de pequeño irá bien cuando sea mayor.  Native ha ido creciendo con los años y adaptándose a la demanda y a las necesidades de Talavera, impartiendo una gran variedad de idiomas en sus aulas: inglés, francés, alemán, chino e italiano son algunos de ellos.

 

“LOS RESULTADOS DE LOS ALUMNOS SON NUESTROS RESULTADOS”

 

CUIDANDO EL ALUMNADO

Los tiempos han cambiado y los ciudadanos de Talavera cada vez tienen más presente que los idiomas son muy importantes para su formación tanto a nivel personal como laboral. Actualmente disponen de 2 centros en Talavera y realizan cursos en empresas especializados para cada sector. El equipo de Native lo componen profesores nativos que siguen formándose cada año. Como novedad este año son Cambridge Learning Partner, es clave seguir con su formación año tras año para no quedarse estancados.

Con 600 alumnos y un 85% de índice de aprobados, Native ha conseguido posicionarse como academia de referencia en nuestra ciudad, aunque Shari nos traslada que a pesar de tener este altísimo índice de aprobados ellos no solo quieren que sus alumnos obtengan títulos, sino que aprendan a hablarlo, sacarse un título no es saber un idioma, entienden que es mucho trabajo pero ellos hacen que sus alumnos entiendan y aprendan a la perfección el idioma. Sus alumnos les importan, y se vuelcan con todos ellos. Son conscientes de la situación de Talavera por ello intentan aplicar todas las facilidades a sus alumnos.

 

Avd. Real Fábrica de Sedas, 2
Tlf: 925 803 106
Avd. Príncipe, 39
Tlf: 925 827 024
www.academianative.es

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.