Gran éxito del Business Open Day en BNI Oportunidades

bni-oportunidades-talavera-de-la-reina-busines-open-day-1

BNI Oportunidades, un grupo muy grande

Hoy viernes 8 de junio de 2018 el grupo de networking talaverano “BNI Oportunidades” ha celebrado su Business Open Day en su sede ubicada en Complejo La Hacienda de Talavera de la Reina. El grupo formado por casi 40 empresas de la ciudad ha celebrado con mucha ilusión su primer aniversario junto a casi una centena de empresarios de la ciudad y comarca, donde todos han dado a conocer sus servicios y trayectoria profesional.

Durante el evento se ha hecho especial mención a varios miembros del grupo, donde se ha reconocido su implicación, ellos han sido, José María Burcio, Charo Sánchez, Abraham Oliva, Esther Martín y Jesús Lázaro que ha sido reconocido en tres de las categorías.

bni-oportunidades-talavera-de-la-reina-busines-open-day-2

Acto seguido la reunión a continuado como cada viernes su orden del día basado en 20 puntos, así los empresarios invitados han podido ver el funcionamiento del grupo BNI Oportunidades, conociendo su política y cómo generar negocio gracias al marketing por referencias.

En tan solo un año de vida, el grupo BNI Oportunidades ha conseguido facturar más de 1.400.000€, y miles de intercambios de referencias con la finalidad de generar el negocio que se está produciendo en la actualidad, gracias a todo el trabajo en equipo de cada unos de sus miembros.

Tras finalizar, todos los invitados candidatables han realizado una entrevista para ver si cumplen con los requisitos para ser uno más en el grupo. Actualmente BNI Oportunidades está formado por 34 miembros, pero tiene como objetivo llegar a 40 en breve.

bni-oportunidades-talavera-de-la-reina-busines-open-day-3

Para finalizar ha tenido lugar la degustación de un maravilloso desayuno elaborado por Catering Ruiz de Luna.

BNI Oportunidades, un grupo que vela todas las semanas por ayudar a crecer sus empresas entre ellas mismas, implicando directamente una mejora empresarial en nuestra Talavera de la Reina.

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.