Goma Centro De Estudios – Las cosas están bien hechas

febrero-2017-revista-online-love-talavera-de-la-reina-goma-centro-de-estudios-

A día de hoy Centro de Estudios Goma se ha consolidado como una de las academias de referencia en Talavera por sus servicios e instalaciones.

Están en un crecimiento constante y esto es debido a su buena labor con sus alumn@s. Hemos hablado con su gerente, Eduardo, ya que Goma Centro de Estudios con tan solo tres años de vida no imaginaba el nivel que ha alcanzado en un tiempo récord, ya que cuando tomó la decisión de abrir la academia, el objetivo era; tener por las mañanas cursos para desemplead@s y por la tarde realizar clases extraescolares.

Acogida positiva

La acogida desde un primer momento ha sido muy positiva, año tras año, van incrementando el número de alumn@s satisfech@s con Academia Goma y con sus instalaciones. El porqué de este resultado tiene una fácil respuesta, primero la atención que se muestra a cada uno de ell@s, la atención muy personalizada,  y también su contacto directo con los padres, ya que están al tanto de si su hij@ asiste al centro o no, avisándoles en caso negativo por vía telefónica. Los alumn@s tienen un trato muy cercano con el equipo profesor@s que componen Goma Centro de Estudios, haciendo que su relación sea más afectiva y no vean solo a un/a docente en las aulas. Realizan un buen trabajo a diario, manteniendo así el ritmo acorde que con los chic@s de hoy día es muy importante.

febrero-2017-revista-online-love-talavera-de-la-reina-goma-centro-de-estudios-1

Docentes cualificados

“El éxito de Goma lo tienen los profesores/as”, comenta Eduardo. Trabajan en grupo y unidos para que el ambiente de trabajo sea acogedor y cercano tanto para padres, como para los alumn@s. Los grupos reducidos de sus clases 6-8 alumn@s, cada uno con su asignaturas correspondiente y nivel educativo hacen que el alumn@ se sienta atendid@s y que cualquier cosa que necesiten saben que puede contar con cualquier miembro del equipo. Su Target está compuesto por alumn@s particulares, AMPAS, Colegios y un servicio novedoso: es la Escuela Municipal de Idiomas ya que los pueblos a través de sus Ayuntamientos hacen un concierto con el Centro. Esta actividad ha comenzado este curso  en varias poblaciones de nuestra comarca. Cabe destacar que cualquier persona que esté interesada en obtener cualquier grado en idiomas u oposición tiene cabida en este centro, idiomas como Inglés, Francés, Alemán, Chino e Italiano, todos ellos con profesores/ras titulad@s y/o nativ@s. En inglés tienen 3 convocatorias de exámenes, en Marzo, Junio y Septiembre, ya que son realizados en su mismo centro.

Examinadores TOEIC- TOEFL

En este Centro, preparan todas las asignaturas y todos los niveles, Idiomas, Pruebas de Acceso a Grado Medio y Superior, Preparan Oposiciones para Primaria e Infantil, realizan convocatorias para exámenes Cambridge en el mismo centro y además son el ÚNICO Centro Examinador en Talavera de TOEIC- TOEFL, es una prueba de inglés que exigen las empresas desde un nivel muy básico a otros más elevados, donde el alumn@ tiene una multitud de fechas de exámenes, que ellos mismos eligen; día y también la hora, para que personal de empresas o particulares puedan elegir, es una nivel de inglés que tiene convenio con la UCLM y válido para oposiciones para que  puedan validar cualquier nivel desde el A1 hasta el C2.

Dos centros a tu disposición

El crecimiento de Goma Centro de Estudios día a día es palpable, ya que recientemente han ampliados sus instalaciones. El acabado final es más que satisfactorio, ya que tienen un 99% de aprobados y el grado de satisfacción por parte de l@s clientes es excelente. Tienen formándose ahora dos grupos para oposiciones, uno de infantil y otro de primaria, y su objetivo es una atención muy personalizada y cuidada, por eso los grupos son de un máximo de 15 alumn@s, (ambos grupos actualmente se encuentran cerrados y con lista de espera), pero para el que sí disponen plazas es para las Oposiciones de Administrativo  tanto para el Sescam como para el Ayuntamiento, y próximamente prepararán Oposiciones para Celadores.

febrero-2017-revista-online-love-talavera-de-la-reina-goma-centro-de-estudios-2


SERVICIO INTEGRAL – Primamos la nueva metodología educativa

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Los grupos reducidos hacen que se preste por parte del profesor la máxima atención hacia el alumno.

APOYO DOCENTE

Cualquier cosa que el alumno necesite en cada momento sabe que puede contar con todos los miembros del equipo.

EN EL MISMO NIVEL

Los alumnos están en su mismo nivel para que así se cumplan las expectativas.

 

Avd.Francisco Aguirre 212 y 218
Tlf. 925 681 727 – 650 855 352
XPY @Academiagoma

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.