FOTOGRAMA STUDIO – Una gran experiencia en fotografía y audiovisuales

febrero-2017-revista-online-love-talavera-de-la-reina-fotograma-estudio-4

Dirigido por Jaime Valero, con más de 10 años de experiencia en el sector de la fotografía y audiovisuales, junto con su equipo de Fotograma Studio da solución a todas aquellas personas que buscan hacerse reportajes fotográficos más exclusivos de la forma más fácil, creativa, artística e innovadora. Con un amplio centro en la C/ Banderas de Castilla 49, dedicado especialmente a reportajes fotográficos de niños, comuniones, moda, productos, publicidad, bodas, fotografía artística y a todo lo relacionado con el video, reportajes sociales, eventos y servicio profesional de video analógico a digital.

febrero-2017-revista-online-love-talavera-de-la-reina-fotograma-estudio-3

Hacen el día de tu boda el más especial ya es posiblemente el día más importante de vuestra vida, es una fecha muy especial para vosotros, única e irrepetible. Lo lleváis preparando mucho tiempo, con mucho mimo e ilusión, por eso queremos que tengáis un recuerdo perdurable en el tiempo. Nuestro trabajo es que con el tiempo podáis recordar aquel maravilloso momento como si hubiese sido ayer. Nuestra filosofía es diferente: Abandonamos lo tradicional, como los posados forzados para adentrarnos en la esencia del momento.

Nuestro enfoque va más allá de la foto plana y convencional, queremos estar allí donde haya una mirada perdida, una sensación cautiva o una sonrisa confidencial, pasando desapercibidos, tratando de captar vuestro lado más natural sin apenas notar nuestra presencia. Nos gusta que vuestro reportaje sea contar la historia de vuestra boda en imágenes para así obtener un gran recuerdo de ese día. Todo pasa en un momento, sin daros cuenta, por eso nosotros estamos atentos a todos esos detalles imperceptibles para ti, para que luego podáis emocionaros al verlo.

febrero-2017-revista-online-love-talavera-de-la-reina-fotograma-estudio-1

REPORTAJES FOTOGRÁFICOS EXCLUSIVOS DE FORMA FÁCIL, CREATIVA, ARTÍSTICA E INNOVADORA

Fotograma Studio combina de forma armónica la fotografía con la creatividad, el arte y el diseño, cuidando con delicadeza y elegancia cada detalle, abierto a cualquier propuesta facilitando a cada cliente para sentirse cómodo y llevarse un reportaje realizado con la máxima calidad hecho a su gusto desde el trato más humano, cercano, transparente, respetuoso y honesto.Una empresa comprometida principalmente con la satisfacción de cada persona pendiente en cada momento de su cliente.

Puedes ver sus trabajos en su Instagram y Facebook buscándolos como Fotograma Studio, en su página web www.fotogramastudio.com o ir a conocerlos a su estudio en la calle Banderas de Castilla 49 de Talavera de la Reina, detrás de la gasolinera junto al hotel Ébora.

Sin lugar a dudas un estudio fotográfico único y diferente donde cada trabajo suyo plasma la calidad y el punto de vista diferente que sólo los mejores fotografos profesionales obtienen. Ponte en sus manos si deseas realizar cualquier servicio de fotografía y vídeo para cualquier evento especial pues su trabajo no te dejará indiferente.

febrero-2017-revista-online-love-talavera-de-la-reina-fotograma-estudio-2


SIN PREOCUPACIONES – En su estudio fotográfico la creatividad no tiene límites

PENSAMIENTO CREATIVO

Utilizan todo el poder de la mente en crear, mejorar,  perfeccionar y traducir lo que vemos a nuestro alrededor en fotos que nos llenen el alma. Cuando la gente ve sus fotos se sorprende de lo que pueden llegar a hacer.

DISFRUTAR TRABAJANDO

Y es que así debe ser cuando haces algo creativo como hacen ellos. Porque el estado de ánimo, y lo que sienten en cada momento, se refleja en la fotografía de su trabajo.

FOTOS QUE ENAMORAN

Sin duda esta es su meta. Que sus fotos te enamoren. No que os gusten, no… que os enamoren. Al fin y al cabo, ¿no es amor lo que buscamos en la vida?

VIDEOS PARA EL RECUERDO

Porque además de fotografía, también realizamos grabación de vídeos para bodas o comuniones, así podrás tener el vídeo de tu gran día y visualizarlo para recordar como fue tu evento más especial.

febrero-2017-revista-online-love-talavera-de-la-reina-fotograma-estudio-

 

C/ Banderas de Castilla, 49
Tlfs. 925 02 09 30 – 601 13 59 29
M Fotograma Studio, Jaime Valero
P @fotogramastudiojv
info@fotogramastudio.es

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.