Entrenando con… Grace Barroso

entrenando-con-grace-barroso-susan-fitness-revista-love-talavera

¡Estrenamos nueva sección conducida por Susana González! Decimos hola a los buenos hábitos.

El objetivo de esta sección es potenciar la actividad física y la práctica deportiva en Talavera y su comarca. No hay mejor forma de hacerlo que con una figura importante de la zona. Inculcaremos a los lectores sobre la importancia de cuidarse.

Este mes hemos tenido el placer de contar con Grace Barroso. Ella tiene un saludable estado físico con una complexión apta para su objetivo puesto que es modelo y necesita lucir así, pero mantenerse requiere de una serie de ejercicios constantes que harán que su objetivo sea alcanzado. Grace es constante con su objetivo ya que acude todos los días al gimnasio y lleva una buena alimentación. Modelo y deportista, Grace nos responde:

entrenando-con-grace-barroso-sentadillas-susan-fitness-revista-love-talavera

¿Cuál es tu rutina deportiva?
Cardio, pesas (pero no mucho) y si funcionales en la zona superior, ejercicios muy básicos.

¿Por qué practicas deporte?
La verdad es que llevo desde los 15 años en activo, me gusta mucho y forma parte de mí, por mi profesión he de cuidarme mucho.

¿Cuál es la práctica deportiva que más te gusta?
Me gustan los deportes en exterior, pero en España en invierno esto es difícil, en mi país (Venezuela) lo hago bastante como el vóley o baloncesto. Los deportes al aire libre para mí son los mejores.

entrenando-con-grace-barroso-saltos-comba-susan-fitness-revista-love-talavera

¿Un consejo deportivo?
Todos deberíamos tener un rato para nosotros, todos estamos muy ocupados, pero se puede sacar un ratito, más que por belleza es por salud…

Con Grace hemos hecho un circuito funcional de multi-estación utilizando tanto material externo como el propio peso corporal, circuito interválico para potenciar la quema de grasas y la aceleración del metabolismo. Saltos a conos, TRX, saltos al escalón, multisaltos biométricos, estáticos, cambios de ritmo para potenciar esa aceleración y deceleración cardíaca a través de los intervalos de tiempo.

entrenando-con-grace-barroso-trx-susan-fitness-revista-love-talavera

Esta rutina de ejercicios es totalmente apta para complementarlo con un entreno especifico según el objetivo de la persona, Grace hace diariamente ejercicios cardiovasculares en sala, como elíptica y bici, para ella llevar este complemento a cabo durante dos días a la semana es muy apropiado.

Este tipo de entrenamiento se llama fullbody, es decir, implicas el cuerpo entero en 30 minutos. Esta es una buena rutina para principiantes, así que anímate, tenemos una ciudad bien bonita para practicar entrenar al aire libre.

 

Por Susan Fitness
Tlf. 695 832 241
Email: susan@susanfitness.es
Facebook: Susan Fitness
Twitter: @susanfitness1
Instagram: susanfitnesspt

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.