Domino’s Pizza – Cumpliendo siempre 30 minutos de entrega

dominospizza-talavera-revista-love-talavera

Dos años en Talavera de la Reina satisfaciendo el paladar a los enamorados de la buena pizza

Si te decimos el nombre de Domino’s Pizza seguro que lo primero en que piensas es en coger el teléfono y llamar para pedir una de sus ricas variedades.

Domino’s Pizza es sin duda sinónimo de calidad y sabor. Sus riquísimas pizzas vuelven loco a cualquiera, pero no solo hay que resaltar su producto, sino también el buen hacer de esta cadena de restaurantes. Compromisos con el cliente como el servicio “O clock”, el cual si al pedir tu pizza por teléfono o por web, a la hora acordada no está, te regalan la pizza. Haz la prueba, pide una pizza y pregunta al personal a que hora estará lista, controla el tiempo y verás que son puntuales, están tan seguros de que podrás comer la pizza recién hecha que se comprometen con los clientes para garantizar así el buen servicio y funcionamiento.

dominospizza6-talavera-revista-love-talavera

100% CALIDAD

En Talavera implantaron un buffet libre llamado “come y bebe” a un precio sin barreras. Presumen de tener masa especial, masa roll, masa original, masa pan y masa finísima, un punto que les hace ser los mejores en lo suyo. Todo elaborado con productos frescos y de mercado, como su mozzarella, única por no ser un derivado sino ser realmente mozzarella de búfala.

dominospizza4-talavera-revista-love-talavera

dominospizza5-talavera-revista-love-talavera

VECINOS DE SIEMPRE

Disponen de una media de 10-12 repartidores solo en Talavera, con un equipo joven de 23 personas 100% talaveranos, con contrataciones indefinidas, un dato muy importante y a tener en cuenta. Potencian y piensan en ayudar con puestos de trabajo a una ciudad que tanto lo necesita. Así que ya sabes, acércate y déjales tu currículum, pues en este mes de septiembre necesitarán nuevas plazas.

dominospizza3-talavera-revista-love-talavera

PROMOCIONES 10

¿Has hecho alguna vez algún pedido online? Es súper cómodo, incluso sin registro previo, visualiza toda la carta, promociones permanentes además de algunas exclusivas en la web, ahora si te registras disfruta de un 50% en TODO*

Salsas únicas. La mejor selección de salsas para que disfrutes con intensidad de un sabor 10 en tus pizzas Domino’s. ¡Si tu cuerpo te pide salsa, dale de la buena!
En su punto. Carnes, vegetales… Lo más natural y fresco de la naturaleza. Ingredientes naturales seleccionados de las mejores huertas españolas y recogidos en su mejor momento de maduración.

dominospizza2-talavera-revista-love-talavera

 

Avd. de la Constitución, 23
Talavera de la Reina
Tlf. 925 990 741
www.dominospizza.es

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.