Cortes y colores de moda

cortes-y-colores-de-moda-revista-love-talavera

El 2017 se despide de las largas melenas y por eso el cabello corto y por encima de los hombros es lo que está más de moda.

Si no quieres cortarte la melena llévala al menos a la moda, una melena alborotada y con volumen estilo años 80. El corte Pixie y el corte estilo Bob para cabello rizados con toques a lo loco queda súper sexy. No te extrañe si ves por la calle alguna chica con alguna zona de la cabeza rapada puesto que vuelve a llevarse el estilo punk para las más atrevidas.

Los colores que más se van a llevar esta temporada son: Los “Rubios aplatinados”, rubios extra claros con las raíces oscuras. Los
“Colores fashion fantasía”, para las más divertidas…Mechas, en tonos rosas, azulados, morados verdes. Los “Nude beige”, una combinación de tonos beige y rubios cálidos y fríos da como resultado natural que ilumina los contornos de la cara de un aspecto sofisticado y fácil de conjuntar.

El color “Balayage cobrizo” también entra pisando fuerte esta temporada. Éste consiste en la combinación del efecto de la luz con el color cobre mostrando el cabello luminoso y ardiente. Por cierto, también está muy de moda ahora las diademas o pañuelos en todas sus variaciones haciendo un complemento ideal para los looks que entran en la nueva temporada. Así que ya sabéis chicas, si teníais ganas de cambiar de look ahí os dejo unas cuantas ideas para renovar tu peinado e ir a la última con las nuevas tendencias.

Por Marta Sánchez C. Guzmán. Peluquera profesional y maquilladora. Gerente del Salón Natividad Guzmán ubicado en El Corte Inglés (6ª Planta).