Como cuidar tu barba

como-cuidar-tu-barba-revista-love-talavera

Este mes os mostraremos cinco consejos para lucir una barba cuidada y elegante

Si llevas barba o estás pensando en dejártela te interesará mucho cómo cuidarla. Cada vez son más hombres los que dan importancia al cuidado personal e imagen personal. Para que esta sea perfecta con un look siempre impecable has de ir al salón de peluquería. Aquí van los cinco consejos:

     1. “Limpia” tu barba con un gel limpiador específico de barba, no lo hagas con cualquier jabón y menos con un champú, aclara bien para evitar que queden restos de jabón y eliminar picores.

     2. Puedes utilizar para barbas largas un “acondicionador” que te dejará la barba más suave.

     3. “Seca” la zona de la piel escondida por tu barba con una toalla de modo suave. Si tienes la barba muy larga puedes utilizar perfectamente el secador.

     4. “Hidrata” la zona de la piel escondida por tu barba aplicando un fluido hidro nutritivo para pieles con barba aplicar todos los días.

     5. “Péinala” con un peine adecuado según la barba que tengas si tienes una barba larga y frondosa necesitarás un peine grueso para evitar los tirones. Y si tú barba es corta y fina un peine pequeño con púas finas será suficiente, pero sea como sea, elimina nudos y péinala a la diario para mostrarlo bien cuidada.

Por Marta Sánchez C. Guzmán. Peluquera profesional y maquilladora. Gerente del Salón Natividad Guzmán ubicado en El Corte Inglés (6ª Planta).