Centro de Formación Campo Arañuelo

centro-formacion-campo-aranuelo-revista-love-talavera

Centro de Formación Campo Arañuelo te prepara para obtener tu certificado de profesionalidad en sus múltiples centros de Talavera y comarca.

Formación Campo Arañuelo es una entidad privada con 17 años de experiencia en el sector de la docencia, donde han ido adaptando y actualizando su oferta formativa, apostando por las nuevas tecnologías en las titulaciones que imparten.

La empresa fue fundada por Fernando Jiménez y Elisa Coronas en el año 2000 y han ido creciendo hasta disponer de ocho centros de formación distribuidos por toda la comarca de Talavera de la Reina. Son Centro top en Certificados de Profesionalidad para desempleados y con un curso muy demandado como es el de Atención Sociosanitaria para trabajar en residencias de ancianos y de ayuda a domicilio.

curso2-centro-formacion-campo-aranuelo-revista-love-talavera

Con una capacidad de alumnado sobrepasando los 500 alumnos diarios en sus 20 aulas. Dan una media de 15 certificados de profesionalidad al año, que son más de 200 alumnos aproximadamente. Pueden presumir de decir que durante el año trabajan en sus instalaciones más de 30 personas.

Sus centros: Centro de Formación Campo Arañuelo, Centro de Estudios Manchegos, Formación y Empleo La Campana, Centro de Formación El Piélago, Centro de Formación Tierra Vetona, Navalcán Formación, Terybel Centro de Formación, Las Norias Centro de Formación.

Su formación está acreditada por el Servicio Público de Empleo Regional a través de Certificados de Profesionalidad.

curso3-centro-formacion-campo-aranuelo-revista-love-talavera

Su formación es para trabajadores en empresas y bonificada. Todas las empresas disponen de un crédito para formar a sus trabajadores mediante la aplicación de las bonificaciones a la Seguridad Social. Se realiza a través de la denominada Formación Programada por las Empresas y su objetivo es responder a las necesidades específicas de formación para aumentar la profesionalidad de empresas y sus personas trabajadoras.

Si buscas reorientar tu vida profesional, especializar aun más a tus trabajadores, o conoces a alguien que desee estar en activo puedes recomendarle contactar con el Grupo de Formación Campo Arañuelo.

curso2-centro-formacion-campo-aranuelo-revista-love-talavera

Este año van a impartir los siguientes cursos para desempleados; Domótica y ATE en Velada. En Oropesa, Atención Sociosanitaria a Personas en Instituciones. En Alcolea: Administrativo, junto a las competencias clave que equivalen a la ESO en formación y empleo. En Ventas: Teleasistencia y Gestión de Residuos Urbanos Industriales. Terybel en Talavera: Trabajadores de Instituciones, y otro de Gestión de Residuos Urbanos, además tienen una colaboración especial con el Ayto de Navalcán, allí van a impartir tres certificados: Gestión de Residuos Urbanos, Atención Sociosanitaria a personas en Domicilio y Limpieza en Espacios Industriales.

Teléfonos: 657 539 504 – 925 430 111
Email: cfcampoaranuelo@gmail.com
Facebook: Centro de Formación Campo Arañuelo
www.campoaranuelo.com

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.