Campeonato Solidario Ciudad de Talavera BMX Race 2017

campeonato-solidario-ciudad-de-talavera-bmx-race-2017

Con la participación de casi 50 pilotos de Talavera y Madrid, el Club Deportivo BMX Talavera, el pasado domingo día 26, organizó el Campeonato Solidario Ciudad de Talavera BMX Race 2017.

Un torneo, que al margen de la propia competición, sirvió para reconocer el compromiso de Cruz Roja Talavera con el deporte en general y el BMX en particular. Por lo que el total de la recaudación por inscripciones, además de los alimentos recogidos, se hizo entrega a esta institución, en el acto de entrega de premios. Donde también recibió, de manos del presidente del Club Deportivo BMX Talavera, una placa cerámica realizada por los antiguos alumnos de Garantía Social de la Escuela de Arte.

cruz-rojacampeonato-solidario-ciudad-de-talavera-bmx-race-2017

La competición, que transcurrió sin ningún tipo de incidentes, mostró unas finales muy competitivas y animadas.
Dado que este tipo de competición es muy propicia para la práctica de aquellos alumnos, pertenecientes a la escuela y poco iniciados. El BMX Talavera, como anfitrión y organizador de la Competición Solidaria, se presentó con 25 pilotos, consiguiendo los siguientes resultados.

En Categoría sin Pedales de 2 a 5 años: Emilio Gómez conseguía la primera plaza.
En féminas 5-7 años: Andrea Díez conseguía la primera plaza y Aiby  Hiniesto era segunda.
En expert 5-6 años: Ricardo Hernanz conseguía la plata.
En expert 7-8 años: Saúl Trifán era cuarto y Alejandro Calus conseguía la quinta plaza.
En expert 9-10 años: Emilio Encinas conseguía la segunda posición, Alejandro Hernanz era tercero, Guillermo Calus era cuarto y Gonzalo Fernández era sexto.
En féminas 11-13 años: Isela Trifán conseguía la primera plaza.
En Expert 11-12 años: Mario Gómez era cuarto, David Gudiel era quinto, Iker López conseguía. la sexta plaza, J. Miguel Zárate era séptimo y Francisco Sánchez octavo.
En Féminas 14-15 años; Lucía Encinas conseguía, también, la primera plaza.
En expert 15-16 años: Lucas Villalba era oro y Juan Ortiz conseguía la cuarta plaza
Y ya en la máxima categoría, Pro, el BMX Talavera hizo triplete en el podio, con: Fernando Moreno como ganador, Alberto Ruiz en la segunda plaza y Ángel Batres en la tercera.

Un total de 6 oros, 4 platas y 2 bronces, en una jornada muy competida y solidaria.

2-campeonato-solidario-ciudad-de-talavera-bmx-race-2017

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.