Alkimia estrena nueva web

marzo-2017-revista-online-love-talavera-de-la-reina-alkimia-nueva-web

Aprovechando el comienzo de la nueva temporada de cultivo, lanzamos nuestra web para así también estar contigo online.

Ya nadie pone en duda la importancia de tener presencia en Internet. Una buena página web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional. Al estar en Internet, se logra que los visitantes al sitio aprendan más sobre su empresa, sobre qué servicios ofrecen, la localización de nuestro negocio, los podrá mantener al tanto de todas las noticias y promociones que desees…

Además se gana credibilidad y prestigio afianzando tu marca en el mercado aún más. Desde Alkimia no nos hemos querido quedar atrás y damos un paso más allá en nuestro negocio estrenando nuestra nueva web con un diseño cuidado y elegante.

Todo a un vistazo – PRODUCTOS Y SERVICIOS

Apostamos por un diseño sencillo y moderno orientado a los usuarios para que de manera visual pueda encontrar todo lo que necesite a golpe de un click. Mostramos todos los productos y servicios que ofrecemos en nuestro grow shop, con una breve explicación de cada uno para una mejor información al usuario y también mostramos todas las primeras marcas que trabajamos porque sabemos que para tí tu cultivo es lo más importante.

El punto a destacar de nuestra nueva web es la incorporación de un blog, el cual vamos a ir subiendo una serie de artículos de ayudas y consejos para mantenerte en todo momento informado sobre todo el mundo que rodea a nuestro sector, así cuando tengas cualquier duda basta con navegar por el blog para resolverla inmediatamente.

Vayas donde vayas – TAMBIÉN EN TU MÓVIL O TABLET

Y es que la web se adapta totalmente a cualquier dispositivo móvil o tablet, así estés donde estés puedes navegar sin ningún problema por ella. Ahora sólo hace falta que navegues por ella y veas todo lo que te mostramos.


También estamos en:
Paseo de la Estación, 18
605 907 926
Síguenos en MY

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.