Aldi abre un nuevo supermercado en Talavera

inauguracion-aldi-talavera-revista-love-talavera

Hoy abre sus puertas un nuevo supermercado Aldi, situado en la Avenida Francisco Aguirre esquina Paseo de la Estación. Hasta allí se ha desplazado el alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos y el portavoz de Aldi, Eduardo López, con quien hemos tenido el placer de hablar.

Cuéntanos Eduardo, ¿Qué se pretende con este nuevo supermercado en esta nueva ubicación?
Sobre todo lo que se pretende es apostar por Talavera, antes estábamos a las afueras, hemos decidido cerrar ese supermercado para abrir hoy en nuestras nuevas instalaciones. Creímos que debíamos ofrecer a los Talaveranos un cambio, y uno de esos cambios fue buscar una nueva ubicación mejor, para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes. Nuestra imagen , como ya sabéis la hemos estado renovando los últimos años y en ella y este nuevo supermercado se ve plasmado el concepto mucho más moderno que el que teníamos, mucho más amplio y el resultado es que el cliente está mucho más contento.

eduardo-lopez-aldi-jaime-ramos-revista-love-talavera

Visto y no visto en cuanto a la apertura, ha sido “abrimos y pumm, ¡ya hemos abierto!”
Eso nos dice todo el mundo, lo único que al final la obra como tal requiere de un proceso y si sigues todos los procesos en orden pues al final da resultado.

¿Qué les diría a los ciudadanos de Talavera para que vengan a Aldi a comprar?
Que prueben, nosotros ya llevamos 10 años en Talavera, hay que gente que por un tema de cercanía o por lo que sea no acudían a comprar y digamos no han podido ver la evolución que hemos tenido a lo largo de los años. Ahora estamos mucho más céntricos y más a mano así que tienen que probar, sobre todo por al calidad que tenemos y por el servicio que damos.

2inauguracion-nuevo-aldi-talavera-revista-love-talavera

Desde LOVE Talavera les deseamos mucha suerte en esta nueva andadura, desde luego sus productos hablan por ellos.

inauguracion-nuevo-aldi-talavera-revista-love-talavera

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.