“8 Cuerdas” en concierto en Koyote Saloon

8cuerdas-peajes-revista-love-talavera

El grupo musical “8 Cuerdas” actuará en concierto el sábado 18 de noviembre a las 23.00h en Koyote Saloon en Talavera de la Reina.

El nombre “8 Cuerdas” es el resultado de sumar las seis cuerdas de la guitarra y las dos de la garganta de Roberto Corrochano, fundador del grupo. En 2014 sacó un primer disco homónimo, acústico e íntimo , y rodó por España para mostrarlo. Pero en 2015 “8 Cuerdas” dio el paso, formar una banda. Debido a la necesidad de “engordar” el sonido y llevarlo a sonidos más rockeros introdujeron en el proyecto a Jorge Molano (baterista) a Alberto Díaz (bajista) y la contundencia a la guitarra de Tony Soto. Las 8 cuerdas crecían y evolucionaban y se comenzó a grabar el disco “PEAJES” en el que se funde el Rock con toques de Blues y funk y que vio la luz en octubre de 2016.

El sábado 18 podréis verlos en Koyote Saloon. Precio de la entrada: 3€

Os dejamos con el videoclip del single de su último disco “Peajes”

Síguelos en Redes Sociales:
8cuerdas.es
Facebook
Youtube
Instagram

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.