60 años de Godoy Perfumerías

godoy-perfunerias-foto-equipo-revista-love-talavera

Hace ya nada más y nada menos que 60 años de que D. José Godoy Nieto fundase la empresa Godoy Droju S.A bajo las marcas GODOY® Perfumerías y TOY PLANET® (jugueterías). 60 años después sus hijos siguen cuidando de su marca, pero con un  gran cambio en su vida: la innovación.  Y es que Godoy Perfumerías no solo son puntos de venta de perfumería y maquillajes con los mejores precios en productos de marca, su apuesta impacta. Actualmente tienen 7 perfumerías y 5 jugueterías, la empresa se encuentra en un momento de expansión y transformación digital. Hace 4 años se incorporó a la empresa el pequeño de los 9 hermanos Godoy, César, su actual Director de Desarrollo, él irrumpió en la empresa con un proyecto muy claro de retail: reinventarse por completo o morir.

godoy-perfunerias-foto6-revista-love-talavera

Con César Godoy a los mandos pasaron de estar únicamente en Talavera a expandirse con puntos de venta en Navalmoral de la Mata y Plasencia, esto hizo crecer su facturación un 50% y un crecimiento anual del 5% al 8%. Abrieron su mercado a través de godoy.es y toyplanet.es, además también venden en Amazon.

En el gigante Amazon coordinan una estrategia digital de las dos marcas ahora en fase de nuevo desarrollo y desembarco. Cambios constantes en la empresa que hacen de ella una de las más actualizadas en nuestra ciudad y lo que está por llegar… Apertura de su tienda en Plasencia, reforma de su tienda de Parque Comercial El Golf y ahora desarrollando una tienda 5G.

godoy-perfunerias-foto2-revista-love-talavera

En continuo crecimiento

La cadena GODOY® Perfumerías en su 60 Aniversario está inmersa en el crecimiento de su negocio online, que espera represente el 20% de las ventas globales en el plazo de tres años, la estrategia explicaría que esta división sea responsable de la mayor inversión de la compañía prevista para el actual ejercicio, y que consiste en la adecuación del nuevo almacén adquirido en 2017, anexo a uno de los que ya poseía la distribuidora.

godoy-perfunerias-foto3-revista-love-talavera

¿Tienda del futuro?

Plantean implementar la tecnología ‘RFID’ para la gestión del ‘stock’ en tiempo real; así como otras innovaciones, entre las que se encuentra un sistema de pago inteligente o el punto de recogida para las compras online; y la conectividad a través del smartphone para interactuar con el cliente.

godoy-perfunerias-foto4-revista-love-talavera

Nuevas mejoras

En concreto, GODOY® Perfumerías y TOY PLANET® han destinado 600.000 € no sólo a la compra de la infraestructura -que ha permitido duplicar la capacidad hasta los 2.000 m2-, sino también al equipamiento para la plataforma digital, que servirá para mejorar y agilizar la expedición de pedidos online. En paralelo, la firma prepara la reforma del establecimiento que gestiona en la calle Corredera del Cristo, al que destinará más de 100.000 €. El nuevo espacio supondrá pasar de los actuales 110 m2 hasta los 150 m2 y la integración del canal digital con la tienda.

godoy-perfunerias-foto5-revista-love-talavera

Marcas de gama alta

Al margen de su apuesta por la tienda online, los responsables de la cadena de establecimientos han manifestado su intención también de abrir un nuevo punto de venta en otra provincia distinta. El proyecto podría materializarse hacia el mes de septiembre, aunque dependerá de cómo vaya evolucionando el ejercicio. A lo largo de 2017, la cadena ha consolidado la apuesta por la cosmética asiática con la incorporación de marcas como ‘Tony Moly’, ‘Missha’, ‘Skin79’ y ‘Kose’, a las que sumaba recientemente ‘3LAB’, de gama alta.

godoy-perfunerias-foto1-revista-love-talavera

Tratamientos en cabina

En Godoy Perfumerías disfruta una amplia gama de tratamientos en cabina.

Ritual de Belleza
¿Conoces los tratamientos en cabina de Godoy Perfumerías? Si aun no lo conoces no esperes más y reserva tu cita para una experiencia realmente única. Personalizarán tu visita al máximo y crearán un ritual de belleza solo para ti.

godoy-perfunerias-tratamiento-en-cabina1-revista-love-talavera

También para hombres
Tratamientos en cabina para hombre; cada vez los hombres cuidan más su imagen no solo por estética sino por salud. Pensados para mejorar la salud de la piel y renovar su aspecto. Su equipo se adaptará a cada hombre para ofrecerte los mejores tratamientos masculinos.

godoy-perfunerias-tratamiento-en-cabina3-revista-love-talavera

Cursos de automaquillaje
Y si esto no fuera poco también imparten cursos de automaquillaje personalizado donde te enseñarán durante 90 minutos a sacarte el mejor partido para que puedas lucir un maquillaje cuidado y profesional cuando lo desees.

godoy-perfunerias-tratamiento-en-cabina4-revista-love-talavera

Beauty Partys
¿Y que me dices de sus Beauty Partys? Estos son unos cursos de automaquillaje en grupo que se realizan previa cita y su duración es de 2 horas. Algo realmente divertido, pasa un rato estupendo rodeada de tus amigas aprendiendo “make up”.

godoy-perfunerias-tratamiento-en-cabina2-revista-love-talavera

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.