25 años de salud en Cárnicas Otero

carnicas-otero-aniversario-25-anos-revista-love-talavera

CÁRNICAS OTERO es hoy en día una de las empresas referentes del sector cárnico de la provincia de Toledo. 25 años a su servicio ofreciendo la mejor relación calidad-precio.

Sinónimo de carne natural y saludable. ¿A que nos referimos con natural y saludable? Sus productos proceden de ganaderos responsables de la comarca de Talavera, todos los procedimientos que se siguen hasta que la carne llega a sus puntos de venta son llevados a cabo en nuestra ciudad, así saben que ésta es de la mejor calidad. Producto de la zona y 100% nacional, hemos de apreciar este dato pues esto es sinónimo frescura y salud, algo a tener muy en cuenta para nuestro organismo.

Lo mejor para la familia. Como madre Yolanda Martín sabe que a sus hijos ha de darle lo mejor y a sus clientes ofrecerles lo mismo que ella tiene en casa. Hemos de saber que hay productos en supermercados que poseen aditivos como determinados gases que permiten su duración en caducidad y resultan nocivos a largo plazo, si es posible es recomendable evitar consumir estos alimentos. Las carnicerías Otero dan esa confianza y cercanía, pero además tienen todos sus productos libres de gases y aditivos, frescos al máximo, puedes preguntar todo lo que necesites saber a sus dependientes pues sabrán contarte todos los beneficios de la carne que en ese momento vas a comprar. Muchas veces nos dejamos llevar por la comodidad de las grandes superficies donde encontrar de todo, pero una vez que pruebes a comprar en tu tienda Otero más cercana, no querrás volver a cambiar, porque en Otero tienen la mejor calidad y a un precio insuperable.

Esencial en la dieta mediterránea. La carne es un elemento esencial en la dieta, podríamos decir que comer carne es una forma fácil de proveernos de algunos nutrientes imprescindibles. Fuente de proteínas: la proteína animal es de alto valor biológico. Fuente de hierro: aunque muchos alimentos procedentes del reino vegetal contienen hierro, lo cierto es que solo la carne posee hierro hemínico (el que contiene la sangre). Este es el hierro más beneficioso para nuestro organismo, pues se asimila mejor.

Alta en vitaminas. La carne también es alta en Vitamina B12, esta se encuentra en abundancia en cualquier producto de origen animal, sobre todo carnes y pescados además de huevos y leche. Sin embargo, en el reino vegetal es muy escasa. Los vegetales más ricos en esta vitamina son las algas, la soja, la levadura de cerveza y el germen de trigo, entre otros. Cosas a tener en cuenta a la hora de hacer tu elección en tu dieta diaria, pues no hay nada más sano que lo natural.

VISÍTALES EN SUS TIENDAS

C/ Cañada de la Sierra, 54
Tlf. 925 823 733
C/ Miguel Ángel, 7
Tlf. 925 682 431
C/ Conde de Peromoro, 2
Tlf. 925 810 716
Avda. Pío XII, 1 bis
Tlf. 925 814 405
C/ Capitán Cortés, 31
Tlf.925 680 816
Avd. Pio XII, 74
Tlf. 925 828 878
C/ San Clemente, 3
Tlf. 925 681 848
Avda. Fco. Aguirre, 207
Tlf. 925 822 777
Avda. Juan Carlos I, 58
Tlf. 925 811 277
Polígono Ind. Tafasa
Tlf. 925 828 878

www.carnicasotero.es

LOVE Talavera es una revista impresa gratuita distribuida en Talavera de la Reina y su comarca con los mejores contenidos y la publicidad de las empresas más potentes. La revista de Talavera con mayor tirada de revistas impresas.